Equipos y funciones de usuario
Otorga a los miembros del equipo acceso controlado a tu cuenta de Stripe.
HISTORIAL DE SEGURIDAD
También se registra la actividad de la cuenta que cualquiera de los miembros del equipo haya tenido en los últimos 180 días. Puedes revisar esta información en la sección Historial de seguridad del Dashboard.
Cómo invitar a miembros del equipo
Puedes invitar a los miembros de tu equipo para que accedan a tu cuenta de Stripe. Cada miembro del equipo debe tener asignada al menos una función cuando se lo invita. Las funciones protegen la información confidencial y restringen las acciones que los miembros del equipo pueden llevar a cabo en tu cuenta. Consulta la lista detallada de qué permite y qué no permite hacer cada función antes de asignarla a un miembro del equipo.
Puedes invitar a los miembros del equipo en forma individual o a varios usuarios al mismo tiempo separando sus direcciones de correo electrónico con una coma o un espacio. También puedes asignar varias funciones a un miembro del equipo, otorgándole en consecuencia el grupo combinado de permisos correspondientes a esas funciones. Las invitaciones a tu cuenta de Stripe vencen después de 10 días.
Cómo invitar a un miembro del equipo a acceder a tu cuenta de Stripe
Una vez que un miembro del equipo ha aceptado tu invitación, puedes editar su función en cualquier momento desde la página de configuración de miembros del equipo. Haz click en el menú de contenido adicional (
) y click en Editar para editar sus funciones.
Cómo mencionar a los miembros del equipo en las notas
Puedes mencionar a los miembros del equipo al agregar una nota a un pago. Cualquier miembro del equipo que menciones recibirá una notificación por correo electrónico con la nota y un enlace del pago al que se adjuntó.
Cómo mencionar a un miembro del equipo en una nota
Cómo recibir notificaciones por correo electrónico
Cada miembro del equipo puede recibir una notificación por correo electrónico al producirse cualquiera de los siguientes eventos:
Se recibe un pago efectuado con éxito.
Se le cobra una comisión de plataforma a una cuenta conectada.
Un cliente disputa un pago.
Stripe o una regla de Stripe Radar personalizada ha marcado un pago como pago de riesgo elevado.
Se te menciona en una nota.
Un cliente envía un importe incorrecto al pagar su factura.
Error en el envío de un webhook.
Las notificaciones por correo electrónico se configuran en tu perfil de usuario y se aplican por usuario. Los otros miembros del equipo deben personalizar su configuración si también quieren recibir notificaciones.