Puede reembolsar un pago con tarjeta de crédito siempre que lo desee. Según la entidad bancaria de su cliente, el reembolso se producirá entre 5 y 10 días hábiles tras la emisión del reembolso. Al reembolsar un importe, no se devuelven las comisiones por tramitar el pago.
iOS y Android
Abra la factura desde la carpeta de facturasPagadas.
Pulse Historial de transacciones.
Pulse el pago con tarjeta que desea reembolsar.
Pulse Reembolsar pago.
Pulse Sí, emitir reembolso para confirmar.
Web
Abra la factura desde la carpeta de facturasPagadas.
Haga clic en Ver historial de transacciones a la derecha de la pantalla.
Pulse en el símbolo «v» que hay a la derecha del pago que desea reembolsar y pulse en Reembolsar.
Haga clic de nuevo en Reembolsar para confirmar.
Consejos útiles
Si su cliente pagó con tarjeta de crédito, no le reembolse en efectivo: se trata de una técnica fraudulenta habitual.
Los reembolsos pueden tomar la forma de pagos rechazados. En caso de rechazo, el pago original no figurará en el extracto de cuenta de su cliente y no se emitirá ningún crédito adicional.
No se pueden cancelar los reembolsos. Si desea cobrar a su cliente un importe reembolsado, deberá crear un nuevo cargo.