Ir al contenido principal
Todas las coleccionesIntegraciones
Configuración del Addon de Zoom Meetings
Configuración del Addon de Zoom Meetings

Configurar el Addon de Zoom para agregar un link a una llamada por cada cita.

Aldo Argott Garcia avatar
Escrito por Aldo Argott Garcia
Actualizado hace más de 2 años

1- Activa Zoom Meetings en settings -> Zoom e ingresa tus Credenciales de API (¿aprende cómo generar claves de API y credenciales secretas para Zoom?):

2- Ve a la pantalla Editar agente y asigne un usuario de zoom para un agente:

3- Para agregar y administrar usuarios en su cuenta de Zoom, vaya a https://zoom.us/account/user y haga clic en Agregar usuarios

4- Ahora, para cada servicio que desee que se cree una reunión de Zoom automáticamente, debe habilitar esa opción en la parte inferior de la página de edición del servicio:

5- Una vez que haya hecho eso, para cada cita con el estado "Aprobado", se creará una reunión de Zoom automáticamente. Puede unirse a una reunión de Zoom desde el formulario Editar reserva:

6- También tiene acceso a múltiples variables de plantilla que puede usar en notificaciones por correo electrónico y sms:

7- Tus clientes podrán unirse a la reunión de Zoom desde su Panel de clientes y correo electrónico.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?